Blogging tips

jueves, 19 de noviembre de 2015

HANGOVER LOOK #2



Hi Cuties!

Today I'm showing you a Hangover outfit! This is the 2nd hangover look that I post and I love it. I'm wearing an oversized denim shirt, black leggings, black Nike shoes, a black beanie, white sunglasses, and a gray bag. My rules for a good Hangover outfit are: 1) Wear Sunglasses so no one sees your tired eyes; 2) Wear a beanie so you don't have to worry about your hair; 3) Wear comfy shoes and clothes; 4) You don't have to wear make-up but a good trick is wearing lipstick so people think that you are on full-on make-up.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un outfit de Resaca! Este es el 2ndo look de resaca que publico y me encanta. Llevo puesta una camisa tejana extra grande, unos leggings negros, unas zapatillas Nike negras, un gorrito negro, gafas de sol blancas, y un bolso gris. Mis normas para un look de resaca son: 1) Lleva Gafas de sol  para que nadie vea tus ojos cansados; 2) Lleva un gorrito así no tienes que preocuparte por el pelo; 3) Lleva ropa y calzado cómodos; 4) No tienes que llevar maquillaje pero mi truco es pintar-me los labios para que parezca que estoy maquillada por completo.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Denim Shirt / Camisa Tejana: Nasty Gal
Leggings: Aritzia
Shoes / Zapatos: Nike
Bag / Bolso: H&M
Beanie / Gorrito: Brandy Melville
Sunglasses / Gafas de Sol: Monokel
iPhone Case / Funda de iPhone: Moschino























No hay comentarios:

Publicar un comentario