Blogging tips

sábado, 28 de noviembre de 2015

FALL OUTFIT & BEAUTIFUL BERET



Hi Cuties!

Today I'm showing you a Fall outfit! First of all I want to apologize for not posting Thursday, I've had a lot in my plate lately. Today I'm wearing a burgundy long-sleeved top, a brown cape, skinny jeans, cozy brown boots, a red fringe handbag, and the most beautiful beret you've ever seen. I fell in love with this beret the second I saw it, and although it was quite expensive, it was totally worth it. I adore this outfit because it's very appropriate for Fall. Love it love it.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look de Otoño! Primeramente, quiero disculparme por no publicar el Jueves, he estado muy muy liada estos días. Hoy llevo puesto una camiseta de manga larga de color granate, una capa marrón, unos pantalones ajustados, unas botas calenturas de color marrón, un bolso rojo con flecos, y la boina más bonita que hayas visto. Me enamoré de esta boina el segundo que la vi, y aunque fue bastante cara, valió la pena totalmente. Adoro este look porque es muy apropiado para el Otoño. Me encanta me encanta.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Cape / Capa: Stradivarius (Old)
Pants / Pantalones: Guess
Top: Brandy Melville
Shoes / Zapato: Panama Jack
Bag / Bolso: Topshop
Beret / Boina: Anthropologie




























No hay comentarios:

Publicar un comentario