Blogging tips

sábado, 31 de octubre de 2015

CASHMERE SWEATER & YELLOW CHANEL BAG



Hi Cuties!

Today I'm showing you a dark chic outfit! It's Halloween you guys, but instead of showing you a costume (I dance everyday so I didn't have the time or opportunity to create something cool) I'm showing you a dark look. I'm wearing my favorite sweater, this lovely Zadig & Voltaire gray baby, black skinny pants, my adorable yellow Chanel bag, this black boots, and a dainty necklace. 
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look oscuro y chic! Hoy es Halloween, pero en vez de mostraros un disfraz (bailo todo el día, y no he tenido ni el tiempo ni la oportunidad de crear un disfraz original), os muestro un look con colores oscuros. Llevo puesto mi jersey favorito, este adorable jersey gris de Zadig & Voltaire, pantalones ajustados negros, my adorable bolso de Chanel amarillo, estas botas negras, y un collar pequeñito.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

Sweater / Jersey: Zadig & Voltaire
Pants / Pantalones: Guess
Bag / Bolso: Chanel
Shoes / Zapatos: Zadig & Voltaire
Necklace / Collar: Urban Outfitters























No hay comentarios:

Publicar un comentario