Blogging tips

sábado, 7 de febrero de 2015

THE 10 DESIGNER BAGS TO KILL FOR



Hi Cuties!

Today I'm showing you a special post! As I'm finishing up a pretty busy week, I didn't have time to take pictures, so I came up with the list of the 10 designer bags that I would kill for (I wouldn't actually kill anyone, please don't report me to the police). Some of them I currently have them and the others are on my bag bucket list. Beneath every picture it's written the brand or designer in capital letters and the name of the bag or the collection that it belongs to in lowercase letters. The order of the pictures is completely at random, there is no specific order. 
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un post especial! Ya que estoy acabando una semana muy intensa, no he tenido tiempo de hacer fotos, así que os muestro la lista de 10 Bolsos que Yo Mataría Por Conseguir (No en el sentido literal de la expresión... por favor no se lo digas a la policía). Algunos de estos bolsos ya los tengo, y los demás están en mi lista de bolsos que debo de adquirir, sin importar cuando ni como. Debajo de la foto de cada bolso os he escrito el nombre de la marca o deseado en mayúsculas y el nombre de el bolso en sí, o de la colección a la que pertenece en minúsculas. El orden de los bolsos es completamente aleatorio, no está en ningún tipo de orden especifico. 
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

CÉLINE Mini Lugagge


GIVENCHY Antigona
CHANEL Boy


VALENTINO Rockstud Clutch


ALEXANDER WANG Rockie


BALENCIAGA Motorcycle Bag


HERMÈS Birkin Bag 


MOSCHINO Spongebob Collection


FURLA Candy
MARC JACOBS Roadster Satchel


No hay comentarios:

Publicar un comentario