Blogging tips

martes, 20 de enero de 2015

DENIM WITH A BLACK AND WHITE LOOK



Hi Cuties!

Today I'm showing you a very casual look! Spring is approaching and I love to walk around the city (when I have time to do so), so I'm showing you a look that I would wear for a long promenade around New York. As you guys know, I love dark colors, and I love the classic black and white combo, so I based this look on that. Every single item of the look is black and white (except for the bulldog's ears and the jeans). To give it a spark of color and break a little bit with the image of the look, I wore denim skinny jeans. Also, I wanted to create a fun look, so I chose my Marilyn Monroe "Life is a Joke" T-Shirt and my bulldog bag.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look muy casual! La primavera esta a la vuelta de la esquina y a mi me encanta caminar por la ciudad (cuando tengo tiempo), así que os muestro el look que yo llevaría para dar un largo paseo por Nueva York. Como ya sabéis, me encantan los colores oscuros y la clásica combinación de blanco y negro, así que he basado este look en eso. Todos los elementos de este look son blancos o negros o los dos (excepto por las orejas del bulldog y los tejanos). Para dar-le un toque de color al outfit, me he puesto unos tejanos ajustados de color "denim". Además, quería crear un look divertido, así que me puse mi camiseta de Marilyn Monroe "La vida es una Broma" y mi bolso de bulldog.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

T-Shirt / Camiseta: Sheinside
Pants / Pantalones:Guess
Jacket / Chaqueta: Stradivarius
Shoes / Zapatos: YRU
Handbag / Bolso: Romwe
Earrings / Pendientes: Free People



















Photographer: Eugenia Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario