Blogging tips

domingo, 28 de diciembre de 2014

BLACK SKULL TOP AND GRAY SKINNY JEANS



Hi Cuties!

Today I'm showing you a casual, rock-ish look! To show how much I love the clothing items or accessories that my dad/Santa bought me for Christmas, I'm wearing everything for the first time these days. I love dark colors, they are very flattering, always look good and are very easy to match. I got for Christmas almost every single clothing item on this outfit. I got the jacket, the top and the pants. The moment I unwrapped one of the presents and saw this amazing black top with a skull I freaked out, because Zadig & Voltaire is one of my favorite brands and the t-shirt captures perfectly my essence. The top Is fancy, rock-ish, dark and shiny, every-single characteristic of me that I'm proud of (dark in a humor and mood kinda sense). When I saw these pants I immediately associated them with the t-shirt, because they both have a dark, mysterious vibe caused on the pants by the floral patterns in black on a gray fabric. I'm in love with the jacket: It's plaid, but a very dark plaid (in black, a little bit of gray and a slight hint of dark green). Finally, I decided I was wearing this booties because they add to the rock-ish vibe.
Hope you like it!


Hola Guapas!

Hoy os muestro un look casual y rock! Para demostrar cuanto me gustan las prendas de ropa o accesorios que my padre/Santa Claus me compró por Navidad, estoy estrenando toda esta ropa y accesorios estos días. Me encantan los colores oscuros, siempre quedan muy bien y son muy fácil de combinar. Casi todo lo que llevo en este outfit lo he recibido por Navidad. Papa/Noel me trajo la chaqueta, el top y los pantalones. En el instante en el que abrí el regalo donde estaba esta preciosa camita de color negro con una calavera casi me da un ataque de nervios, ya que la marca Zadig & Voltaire es una de mis favoritas y la camiseta captura perfectamente mi esencia. La camiseta es elegante, rock, oscura y brillante, varias de mis características de las que me siento más orgullosa (oscura en el sentido de mi sentido del humor y my estado de ánimo). Cuando ví los pantalones, los asocié inmediatamente con la camiseta, ya que los dos tienen una parte oscura y misteriosa, provocada en los pantalones por el diseño floral de color negro sobre tela gris. Estoy completamente enamorada de esta chaqueta: Es de cuadros, pero con tonos muy oscuros (negro, un poco de gris y un rastro de verde oscuro). Finalmente, me decidí a llevar estos botines negros porque aportan a el rollo rock del outfit.
Espero que os guste!

XOXO,
Ona.

T-shirt / Camiseta: Zadig & Voltaire
Pants / Pantalones: Pepe Jeans
Shoes / Zapatos: Urban Outfitters
Jacket / Chaqueta: Pepe Jeans
















No hay comentarios:

Publicar un comentario